Página de inicio Oportunidad de prueba de limpieza ultrasónica

CLEAN AS NEW® es reconocido por brindar a las industrias de refinación y petroquímica soluciones de "tecnología verde" que las ayudan a operar de manera más eficiente y reducir su huella ambiental mientras mejoran el resultado final. Tenemos tanta confianza en nuestra tecnología y su capacidad para brindar valor a nuestros clientes para garantizar nuestro desempeño.

A pesar de los numerosos testimonios, estudios de casos, and varios artículos arbitrados, las personas son comprensiblemente escépticas cuando escuchan estos resultados por primera vez.

Queremos ganarnos su negocio y  entendemos que primero debemos ganarnos su confianza. Es por eso que creemos que la mejor manera de validar nuestra tecnología es que su equipo visite nuestras instalaciones en Baytown, vea lo que hacemos de primera mano y participe en una prueba de limpieza medida utilizando uno de sus propios intercambiadores de calor.

El objetivo principal de esta prueba es lograr que nuestros clientes comprendan la magnitud del valor de la tecnología CLEAN AS NEW® en lo que respecta a restaurar la operación de la planta a su capacidad de diseño. El beneficio adicional es una reducción de la huella ambiental.

Tabla de eficiencia del intercambiador de calor!

La prueba de limpieza medida es simplemente una comparación del rendimiento (coeficiente de transferencia de calor, tasas de flujo, delta T y delta P) de un intercambiador de calor históricamente limpiado con hidroblasting solo con el mismo intercambiador de calor limpiado por CLEAN AS NEW® utilizando la tecnología de ultrasonidos de Tech Sonic. y enjuague a alta presión. En otras palabras, deje que los datos hablen por sí mismos

Ofrecemos una prueba de limpieza medida de uno de sus intercambiadores de calor sin costo alguno para usted, aparte del flete.

Lo que le estamos pidiendo a cambio es:

  1. Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la puesta en servicio del intercambiador de calor, usted comparte los datos de medición que contrastan la limpieza del intercambiador de calor con el hidroblasting solo y la limpieza con limpieza ultrasónica Tech Sonic y enjuague a alta presión. Los datos intercambiados, incluidos los resultados de la prueba de limpieza medida, se mantendrán estrictamente confidenciales.
  2. Comprometerse a una reunión de seguimiento con las partes interesadas de la empresa para revisar las mejoras de rendimiento y discutir cómo CLEAN AS NEW® puede ayudar a mejorar el rendimiento de limpieza de todos los elementos que actualmente se limpian mediante hidroblasting u otros métodos y aumentar sus ganancias.

NOTA: Los datos históricos que se enumeran a continuación deben enviarse antes de la limpieza.

Prueba de limpieza ultrasónica | Refinería y petroquímicos

Descargar los criterios de prueba de limpieza gratuitos  

Criterios de prueba de limpieza gratuita

La intención de la prueba medida es demostrar el valor económico derivado de una mejor limpieza de los intercambiadores de calor. Para lograr esto, se requieren los siguientes datos:

  1. Datos de rendimiento de transferencia de calor. Esto podría ser en forma de coeficientes de transferencia de calor, y / o incluyendo los valores clave de TT, ΔP, velocidad de flujo y descripción del fluido del proceso, durante al menos un intervalo previo para el que se utilizó limpieza con chorro de agua.
  2. Los datos deben incluir valores clave de al menos los valores de rendimiento inicial y final del intercambiador de calor del período anterior.
  3. Los datos deben incluir valores clave del período inmediatamente posterior a la puesta en marcha con el intercambiador limpiado por CLEAN AS NEW®.